NOSOTROS

BOOS empresa líder en la medición y mejora del flujo de electricidad y agua a nivel nacional. Para crear un mundo con más recursos, estamos evolucionando continuamente como el mundo que nos rodea, en BOOS la innovación es muy importante, no es solo una palabra de moda, es un hilo conductor de quiénes somos y el valor que aportamos con la tecnología.
BOOS es una empresa que nace en 2008 y como objetivo tenemos acercarse al cliente y simplificar el uso de la gama de medidores de agua, luz, accesorios, servicio de lecturas y mediciones en el campo asistiendo en forma simplificada, con el objetivo siempre de hacer ver al sistema de medición como un conjunto integral. Es por eso que BOOS ve a sus clientes siempre como un socio estratégico con necesidades, requerimientos propios y no como un cliente general.

NUESTROS OBJETIVOS SON :

Somos una empresa en ventas de medidores y accesorios que mejora la calidad de vida de nuestros clientes. Contamos con principios éticos y de responsabilidad social fomentando el desarrollo y bienestar de nuestros empleados con un compromiso continuo de mantener la seguridad en nuestras operaciones y el respeto al medio ambiente.
Ser la empresa líder en ventas de medidores más eficaz e innovadora, con los más altos estándares de seguridad de país.